No me sigas, no soy cool

Si no tengo gato, ni moto, ni fixie, ni cesta de verduras ecológicas; si no sé hacer ganchillo y hace un año que tengo un cuello de lana a medio acabar.

Si no tengo novio hipster que me haga fotos desaturadas para instagram, ni mac ni iPhone, ni siquiera un ascensor con espejo para selfies de cuerpo entero. Si no tengo una lomo ni una polaroid.

Si no me pinto las uñas de azul, si no llevo zapatillas de suela gruesa, ni chaqueta de leopardo ni un crop top (almenos las hombreras quedaban mal a todo el mundo), ni mechas californianas…

Si no tengo un pisito de techos altos con muebles de diseño industral, ni rescato muebles de los contenedores, ni le robo los tapetes de mi madre, ni uso las cajas de vino como estanterías ni los palets de mesilla auxiliar.

Sólo tengo mi mente que es un caos, como lo es mi casa, mi escritorio, mis carpetas, mis cajas de colores, mi vida sentimental, mi nevera y mi currículum.

Pero me gusta escribir y de vez en cuando se me ocurren cosas divertidas.

Y alguna vez me sale alguna buena foto y me gusta compartirla.

4 pensamientos en “No me sigas, no soy cool

Responder

